jueves, octubre 12, 2006

Hoy es doce de octubre, día de las fuerza armadas. A mí, plim.
Sí, porque hoy se parece a cualquier otro día como los que llevo desde hace un mes que se me acabó la interinidad: fastidia decirlo, pero los festivos molan cuando estás trabajando, por que son realmente días de regalo, parece que los disfrutas más.
Lo bueno es que tengo a mi chica en casa. El verla revolotear alrededor de mí mientras yo estudio, lejos de molestarme, me da muchísima alegría.
Puede que suene machista, pero estoy un poco fastidiado porque ella salga a trabajar mientras yo me quedo en casa. Hace un tiempo leí en un ejemplar de la Muy interesante que la perspectiva que se espera de los nuevos marginados es que sean predominantemente varones y maduros. ¡Horror! Yo camino con paso ligero hacia la madurez y si a ésto añadimos que ahora las parejas se separan con una facilidad enorme, pues, la verdad, me entra mucho frío cuando me asomo por la puerta de mi futuro.
Mi chica me quiere y yo la quiero a ella, pero ya sabéis lo que dice el refrán: cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana; y aunque estoy con uno de los seres menos egoístas que habitan en el planeta, a veces tengo miedo de que los problemas que puedan sobrevenir a consecuencia de mi falta de trabajo. Sé que ella me apoyará, pero no puedo decir que no tengo miedo de que ésto afecte a nuestra relación.
También es verdad de que no hay que tomar en serio a la Muy Interesante. Tiene nulo prestigio entre los hombres de ciencia. Einstein seguro que no la leería, pese a que publican su caricatura cada dos por tres. Sobre todo le pintan sacando la lengua. A lo mejor es que acaba de leer algún artículo que no le ha gustado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... después de año y medio evalua tu relación desde tu falta de trabajo... es lo bueno.. ver cómo a evolucionado... y fíjate que a mi me tiene buena pinta...

Por cierto... eso de maduro...22 años dices? ;-P

Muxuak.

Mss Hyde.

Por hoy lo dejo... tengo que estudiar... así que te acompaño un poquito en el sentimiento...

Anónimo dijo...

Ole... mira como Ha evolucionado porfa..