sábado, enero 27, 2007

Con lo fácil que es crear un blog y el tipo éste se tiene que meter en el mío. Además, pensaréis lo mismo que yo: se lo está inventando todo y cómo va a ver un skin que se ha sacado la Licenciatura de Químicas. Eso no hay quien se lo trague. Estoy con vosotros; este tío seguro que no existe. Bueno, sí existe; en la imaginación de alguien.
Además, la historia es demasiado absurda para ser verdad ¡Un laboratorio de éxtasis en Fuenlabrada! ¿Cuándo ha existido allí una cosa semejante? Yo lo único que he visto que abunda en Fuenlabrada son los chinos, sobre todo en el cercano polígono Industrial de Cobo Calleja. Os deberías pasar por ahí porque es todo un espectáculo: tienen montada una cantidad de negocios que no veas. Tenían que modificar el nombre del polígono. Debería llamarse la República Popular China de Cobo Calleja.
Además, conozco a varios del Frente y se han pateado poco las Facultades. Bueno, alguno sí; los que se hayan echado alguna novia universitaria. Ésos, las cafeterías y el césped (de los estadios de fútbol y de los campus universitarios) sí se los conocen. Pero las aulas desde luego que no.
Montar un laboratorio de drogas, dice el colega. Y lo escribe, encima, en Internet, como si tal cosa. Si yo tuviera un proyecto de ese tipo desde luego no lo diría en un blog, aunque éste lo leyeran cuatro gatos. Me lo callaría para poder sacarlo adelante sin problemas.
¿Sabéis lo que yo creo? Que no es más que un pobre freak que se ha metido una sobredosis de Gta San Andreas y que ha visto algunos documentales sobre los Skins. En lo que pierde la gente el tiempo.
He de reconocer que eres bueno con el ordena, aunque meterte en un blog ajeno no debe ser muy difícil. Invéntate otra historia mejor, que éso del skin que quiere ser capo de la droga está muy traído por los pelos.