martes, enero 08, 2008


Es una noticia que no me gustaría que se me hubiera metido en la cabeza:
Circula por la red un vídeo de un conocido futbolista del Valencia, en el cual aparece masturbándose. Omito decir su nombre (ya hago mal mencionando el hecho) porque no quiero añadir más leña al fuego. Un hipócrita coro le está cantando al humillado muchacho "pajillero, pajillero" como si no hubieran caído alguna vez en el pecadillo de Onán, que diría en una de sus canciones Ismael Serrano.
Estamos ante una noticia que he visto esta mañana en el telediario de la televisión nacional, en el periódico gratuito, en el portal de Internet... Vamos, toda España se ha enterado de que hay un futbolista que hace lo que todo el mundo a su edad ¿Cómo puede ser eso noticia? Me levanto, como todas las mañanas, con la esperanza de encontrarme que han detenido a un conocido presidente por genocida y me encuentro con esta estupidez.
Habremos de tener mucho cuidado con las Webcams. Esos artefactos a los que permitimos estar presentes en nuestros momentos más íntimos pueden ser altamente traicioneros. Si no, que se lo pregunten a nuestro ruborizado amigo, al que deseo el suficiente vigor toda la vida para poder seguir con tan placentera práctica. O mejor aún: para yacer con alguien siempre que lo desee.
Aunque reconozcámoslo, eso de que se haga público el que practica el onanismo le deja en mala posición. En eso, París Hilton o la pionera Pamela Anderson salen más airosas con sus coitos universalmente observados. Al fin y al cabo, se las puede ver cómo se lo montan con sus chavales, y despiertan sana envidia. Ellas, sus mozos o todos a la vez, según el cristal con que se mire. A mí si me dan a elegir entre que me filmen de una manera o de otra no lo dudo, pues ya sabéis los que me leéis que no me gusta ser individualista.
Suscribo totalmente la reflexión que leí en un foro: "no es lo malo cometer un delito sino que te vean. Caemos como fieras sobre la falta ajena, nos escandalizamos de tal acción pero cuando llega la noche o cualquier momento oportuno...nos salva que no está conectada la WebCam " Pero ojo, dejemos claro que la masturbación no es un delito y creo que sí debería serlo la intromisión en la intimidad ajena. Para mí, los verdaderamente avergonzados y arrepentidos deberían ser aquellos que colgaron el video en la red y esos que lo utilizan para dar noticias que ocultan realidades más importantes. Esos sí que son culpables.