domingo, enero 28, 2007

Gilipollas, no vuelvas a cambiar las claves. Ya ves lo que tardado en conseguir la nueva clave que has puesto.
¿Sabéis qué clave tenía el imbécil puesta?
"utopia1"
¡Será bobo!
ay....
Dice el pollo éste que si yo fuera en serio con lo del laboratorio clandestino no lo diría en un blog tan alegremente; pues yo creo que es bastante difícil de que la policía me busque sólo por tener un proyecto. Además, no os equivoquéis: mi proyecto a largo plazo es tener un laboratorio farmacéutico de lo más legal y decente que pueda.
Claro que, para tener una cosa de ésas necesito poner en marcha lo otro para tener un capital con el que poder afrontar un proyecto de esas características.
No sé si habéis visto la peli del Padrino: una de las aspiraciones de Michael Corleone era la de "legalizar" todos sus negocios clandestinos, ir haciendo a la sociedad que presidía, poco a poco, "honorable". Esa es mi idea: que mi laboratorio de diversión se transforme en un laboratorio "serio".
Yo sé que tener un laboratorio farmacéutico entraña sus riesgos. Es cierto que dan ganancias: Pfizer, que es el más grande, desde que sacó lo del Viagra no ha dejado de ser la gallina de los huevos de oro. Todos estos años ha ganado cantidades astronómicas. Pero por la mierda de la presión de los gobiernos para que bajen los medicamentos y el auge de los medicamentos genéricos, en Pfizer estiman que han dejado de ganar 14 mil millones de dólares de lo que preveían. Pese a que ese dinero les pertenecía por derecho, por esas cosa tan relamida y estúpida del "interés general" , han perdido toda esa pasta.
Pese a la caída de ingresos, tienen todavía beneficios. No obstante, para curarse en salud, han decidido echar a la calle a 10000 personas. Me parece lógico. No nos olvidemos que el objetivo final de una empresa es la de ganar dinero, ya sea una empresa de juguetes, de construcción o farmacéutica, como es el caso.
Este es el ejemplo más claro de que las cosas no están tan fáciles para las farmacéuticas. A mí me parece muy bien que si una negra prostituta no puede pagarse las medicinas contra el SIDA que se muera en un rincón ¿por qué le tienen que pagar las farmacéuticas el que sea una puta? Ella se lo ha buscado. Como ella los millones de negros miserables con un sidazo encima. Yo me he ido de putas y sabía a lo que me arriesgaba. Si hubiera pillado el SIDA, me hubiera tenido que joder y pagarme las medicinas. Y punto. Que la vida es un juego y si pierdes pues se acabó.
Hay que ser realistas: tanto si pongo un laboratorio para sintetizar coca como si lo pongo para curaros el resfriado, lo hago por la puta pasta, no os quepa duda. Yo no soy una hermanita de la caridad y los grandes laboratorios tampoco. Ni Pfizer, ni Bayer, ni la madre que los parió.
Hombre, qué queréis que os diga; desde luego, si mi laboratorio tirara para adelante y yo llegara muy arriba, no os preocupéis: hundiría a Pfizer, a Bayer y a todos los demás. Me los comería con patatas. Mi primera máxima es que el pastel me lo como yo sólo en cuanto pueda.
Ojalá yo tuviera el capital que llegó a tener Pablo Escobar. ¿Sabéis cuál fue su fallo? Que no supo diversificar sus ganancias y no supo hacerse "legal". El muy gilipollas tenía la selva al lado, imagináos la cantidad de descubrimientos de plantas podía haber hecho, y podía haber montado unos laboratorios acojonantes y estar besándole el culo todos lo mandamases del mundo, el presidente de los EE.UU. el primero. Tenía infraestructuras, tenía le dinero. El error de Pablo Escobar fue el no meterse de lleno en el negocio del medicamento. Pero bueno, es muy fácil hablar a toro pasado.
¡Joder si me saliera lo del laboratorio! ibais a flipar. En los dos sentidos.