lunes, junio 18, 2007

Venid, amigos. Pasad un rato conmigo. Charlemos. Contradecidme, si es preciso. Aconsejadme, si lo creéis oportuno. Sólo os pido media hora de vuestro tiempo. Leed mis escritos y opinad sobre ellos. Tener vuestra opinión sobre ellos me será muy grato, y si me criticáis y la crítica es constructiva, recogeré el guante e intentaré mejorar mis escritos, aunque creedme si os digo que siempre busco la mejora en cada línea que escribo.
Esto es una pequeña instancia con luz de velas, cojines y esterillas en el suelo para que podáis tumbaros cómodamente o beber un té. Así quiero que os sintáis estando aquí, cómodos y felices. No siempre lo que os diga os va a gustar, pero siempre me podréis dar vuestro parecer que sin duda me enriquecerá.
Se entiende que la mente tiene capacidades que se nos escapan, acaso infinitas. Pero también está aprisionada por las emociones y los sentidos, y precisa de otras mentes para ese camino de comprensión del mundo. Todos los escritos que aquí podéis ver son mis intentos de comprender, y me vendrán estupendamente vuestras visiones del mundo para completar lo que en ellos digo.
Es curioso. En realidad esta bitácora es uno de los intentos, de los muchos que he hecho en mi vida, de aproximación de los demás. Sin embargo, me ha producido la sensación contraria: este blog me ha hecho sentirme como un náufrago que manda botellas y más botellas pero que no recibe respuesta. Qué rara soledad del ciberespacio.
En fin amigos, media hora no es demasiado y creo que alguno de mis escritos os harán sentir bien. Ese es uno de mis objetivos. Espero que los disfrutéis tanto como yo escribiéndolos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una de tus más sinceras e incondicionales admiradoras.
Sabes que necesito tus escritos porque me acercan más a tí y me siento muy agradecida por hacerme partícipe. Y también, como tú, espero que el ciberespacio te recompense por tu esfuerzo, aunque creo que es un ejercicio que vale muchísimo para tí, por sí sólo.
TQ

Anónimo dijo...

Querido Tristopositor: aunque no con la frecuencia que quisiera, intento leerte siempre que me conecto a este miserable aparato antediluviano que es mi puñetero ordenador. Me gusta como escribes y me siento identificado en muchos de tus textos, pues creo que debemos ser coetáneos en edad, pensamientos sobre la vida y, para nuestra desgracia, en el sueldo (yo también soy mileurista ).
Me gustaría decirte que no desfallezcas en tu ilusión esta de poner blanco sobre negro acerca de todo lo que creas importante, porque la ilusión por algo es la razón de mucha gente de seguir adelante. Además, escribes de P.M.y eso es,para mí, admirable.
Un fuerte abrazo de un ciberlector.

Anónimo dijo...

Hoy me siento un poco triste, porque el que considero amigo no se da cuenta de lo que ha logrado con sus letras. ¿No sabes que has conseguido dar la vuelta al mundo? Sabes, como yo, que mucha gente ha pesado penurias e incluso ha muerto por decir en un momento dado lo que pensabas, y tú tienes la oportunidad de expresar cada día no solo lo que piensas sino lo que sientes y padeces. Estoy de acuerdo con el comentario de Anónimo. Escribes de PM y además pones en tus textos muchos de los pensamientos que alguna vez hemos tenido y que tú sabes expresar. ¡Qué afortunado eres que ya te conoce al menos 1 persona más y que te lee! No desesperes y ten en cuenta que todos tus escritos pueden ser considerados mañana como si fuera uno de Cervantes.

tristopositor dijo...

gracias por vuestros comentarios, marineros del barco de la luz de la razón