sábado, octubre 28, 2006

Os hablé hace unos pocos días de una oposición que hicimos mi familia y yo.
Pues bien; no aprobamos ninguno. Enhorabuena a los sesenta que sí lo hicieron. Bueno, a la parte de ellos que sí lo hicieron en buena ley.
Nos enteramos que el examen estaba amañado: no contentos con obligarnos a hacerlo a lápiz, sin darnos copia del mismo ni publicar las respuestas, encima, nos hemos enterado de que hubieron copias circulantes de ese mismo examen antes de que éste se produjera. Una vergüenza.
Hay gente que ha denunciado. No descarto que yo mismo lo haga. Ya se repitió una vez porque el tribunal alegó "defectos de forma" y sí, se repitió. Pero esta vez creo que no porque la iniciativa de la impugnación no viene a través del propio trribunal, sino de personas que hicieron el examen. En esa casa han hecho siempre lo que les ha dado la gana y todo tiene indicios de que va a seguir siendo así.
Si hay alguien leyendo esto que participó en el examen y quiere colabrar en el proceso de denuncia, que deje su correo electrónico para poder ponerme en contacto con él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero quién narices es esa Casa... que tiene tan poca vergüenza de hacer amaños tan visibles... joer.. si ya se sabe que los hacen... por lo menos que se molesten un poco en esconder sus triquiñuelas...

Para las proximas elecciones... hacemos un partido los dos... verás.. tú... se van a enterar estos de lo que vale un peine...

Muxuak Jekyll...
Mss Hide.